¿CÓMO LO HACEMOS?

  • Utilizamos tecnología alemana con sistemas de alta presión, para la desincrustación, desinfección y eliminación de contaminantes.
  • Todo el equipo con el que se realizan los servicios es de nivel industrial.
  • Contamos con procesos estandarizados y estrictas medidas de seguridad.
  • Nuestro personal está perfectamente capacitado y comprometido con la calidad.
b
b

BENEFICIOS DE NUESTRO SERVICIO

  • Removemos y desalojamos lodos y sedimentos.
  • Aspiramos residuos.
  • Realizamos inspección al sistema hidráulico: Tuberías, pichancha, flotador, válvula de paso, bomba sumergible, etc.
  • Le informamos sobre la existencia de fugas de agua por grietas o fracturas, presencia de objetos ajenos, fauna nociva y demás agentes que contaminen y dañen sus depósitos.
  • Elaboramos reporte fotográfico del antes y después de cada servicio.

¿SABÍAS QUÉ?

Lavar y desinfectar los depósitos de agua potable previene la transmisión de enfermedades derivadas del uso o consumo de agua sucia.

Generalmente, el agua que llega a tu casa es apta para que la tomes, te bañes y cocines con ella. Sin embargo, casi todas las viviendas cuentan con tinacos y cisternas que, si no se mantienen limpios y desinfectados, contaminan el líquido y pueden provocar enfermedades gastrointestinales y de la piel.

En un depósito de agua, habitan todo tipo de gérmenes, además de lodos, óxido, bacterias, elementos ajenos, basura, residuos, animales muertos, etc. Esto se convierte en un problema aún mayor cuando el depósito se destapa por cualquier razón, o bien, cuando no se cuenta con tapa. La exposición al sol junto con el agua genera fotosíntesis, lo cual forma lama, y esto a su vez produce gusanos a simple vista y, bajo microscopio, ¡un zoológico!

b

PROYECTOS

¡Mira lo que hemos logrado!

PERMISOS Y CERTIFICACIONES

b

Para su tranquilidad, contamos con:

  • Cédula de Registro 2721 en el Padrón de Proveedores de la DGPAC del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos.
  • Seguridad Social IMSS.
  • Registro en CompraNet.

Laboramos bajo los reglamentos de:

  • Registro en SEMARNAT.
  • NOM-033-STPS (Condiciones de seguridad para realizar trabajos en espacios confinados).
  • NOM-127-SSA 1-1994 apartado 5.1.1. (Salud ambiental, agua para uso y consumo humano-límites permisibles de calidad y tratamientos a que debe someterse el agua para su potabilización - Bacterias, helmintos, protozoarios y virus.- Desinfección con cloro, compuestos de cloro, ozono o luz ultravioleta).
  • Formato DC-3 con constancia de competencias laborales 03.4 Instalación y Mantenimiento.

CisTin del Valle

Somos una empresa con más de 18 años de experiencia en el sector de servicios de limpieza integral, a nivel INDUSTRIAL, COMERCIAL y RESIDENCIAL en Cuernavaca y en todo el estado de Morelos.

Con la confianza que la experiencia nos ha brindado y los excelentes resultados obtenidos en cada servicio sin accidente alguno, ofrecemos así un SERVICIO DE CALIDAD Y PRECIOS ALTAMENTE COMPETITIVOS.

Equipo CisTin del Valle

VENTAJAS DE NUESTROS SERVICIOS

Contamos con personal altamente capacitado

Atendemos las 24 hrs del día, los 365 días del año

Realizamos su cotización gratuita y sin compromiso

Entregamos un resumen + reporte fotográfico digital del antes y después de cada servicio

Contamos con facturación

PREGUNTAS FRECUENTES

En Morelos, México.
No. Los servicios se realizan a nivel industrial, comercial y residencial. Trabajamos con escuelas, negocios gastronómicos, empresas diversas, hospitales, clínicas, sanatorios, consultorios médicos, casa habitación, plazas comerciales, gobierno, etcétera.
SÍ, facturamos conforme a la ley.
Es recomendable lavar y desinfectar los depósitos de agua cada seis meses, para asegurar la calidad del líquido que ellos contienen.

Para más información sobre los servicios, es necesario que nos pongamos en contacto para poder realizarle una cotización sin compromiso. Es importante, por lo menos, hacer una llamada para realizar algunas sencillas preguntas para que la cotización sea correcta.

Lo invitamos a regalarnos una llamada a los siguientes teléfonos 777 105 1550 o escribirnos a nuestro WhatsApp 777 216 0009.

Alix Lozano
Alix Lozano
2024-03-09
Mi sala quedó como nueva, definitivamente los recomiendo.
Kiwie Ordieres
Kiwie Ordieres
2024-03-08
Me encantó la atención! La sala quedó impecable y el colchón ni se diga ! Recomiendo ampliamente muchas gracias por el servicio!
Irma Hurtado
Irma Hurtado
2024-03-03
Gracias por su servicio, mi cisterna y mi tinaco quedaron súper limpios. Próximamente les llamaré para que laven mi sala y mi comedor 😊
Sandra Zumaran (Shan)
Sandra Zumaran (Shan)
2024-01-30
Me han atendido en varias ocasiones con diferentes servicios; el profesionalismo y la atención es excelente.
Maximiliano Lopez Ortiz
Maximiliano Lopez Ortiz
2024-01-25
Los recomiendo ampliamente, cada 6 meses los contrato para lavar mi cisterna y mis tinacos y siempre quedo satisfecho. Gracias
Logo

CONTÁCTANOS

Logo Morelos, México

Síguenos

¿En qué te puedo ayudar?